Presentación Light The Wick Barcelona por A.T.S

Publicado: enero 9, 2011 en Uncategorized

Poco a poco, la Península se está convirtiendo en un de parada habitual de los distintos World Tour de estrenos de películas de las grandes productoras americanas. Si ya llevamos 3 años con una parada del World Tour de Level 1 en Barcelona, ahora se le une el de la mítica productor Teton Gravity Research (TGR), con la presentación de su última película, Light The Wick, la primera película de freeski con imágenes en 3D.

La premiere de Light The Wick tuvo lugar el pasado el pasado 18 de noviembre en los Cines Gran Via 2 de Barcelona, contando con el apoyo de Wilkinson, PhilPark, ATS! y la colaboración de la tienda freeskier Toy Factory. Los 400 asistentes evidenciaron que el freeskiing gana peso en la Península y que la mecha ya está encendida. La presentación de Light The Wick llegaba después de su estreno en Europa en el IF3 de Annecy y otro en Londres.


Se trata de la primera película de freeskiing con imágenes 3D y esto levantaba mucha expectación. En el hall del Cine Gran Via 2, las cámaras sacaban humo en el photocall, como corresponde a una auténtica estrena. Muchas caras conocidas del freeride y freestyle nacional pasaron por la alfombra roja: David Sanabria, Tato Vasiuk, Jaume Puigdengoles, Pako Benguerel, Luka Melloni, Suso Folgar, Christian Boiria, Joel Albaladejo, Leo Tarrat, entre muchos muchos otros.

www.alltheski.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s