Freeride en el Valle de Aran

Publicado: marzo 18, 2013 en Uncategorized

Hola a todos los amantes del freeride !!!! Este año ha sido uno de los mejores de mi vida, muchos metros de powder fresco y gran cantidad de proyectos tachados. Quería ya que la temporada va acabar en breve, hacer un pequeño resumen fotográfico despidiendo el 2012 y enseñando lo poco que llevamos del 2013.

destrepe

Esto es en la zona del destrepe, en Baqueria Beret. A 5 min andando del telesilla de Manaud.

baciver

Aquí tenemos una foto de la competición del Energy Freeride Vall de Aran,en  la zona del Beciver.  Este segundo salto me garantizo el 3º o 4º puesto en la primera ronda, ganándome ir a la final en helicóptero tucu tucuuuuuu !!!!!

601410_469327699801322_607379690_n

Una corta pero loca subida con mis hermanos Edu Gil, Toño, Tenas, Millan, Vicents, Alfons y compañia !!!! Máximas risas con el heli haciendo piruetas !!! Todos encendidos para la final !!! GAAAAAAAS !!!!

Así empezaba mi segunda linea en el Baciver, con un doble drop !!!!

baciveer

La entrada estaba muy complicada, rocas,hielo y hierba no se dejaba entrarle desde arriba, tuve que acercarme como pude y darle, inmediatamente fui a buscar la roca del árbol con un salto lateral.

roca arbre

Al planchar se me engancho la cola del esquí haciéndome perder el control y dando dos vueltas por la nieve, me levante como pude y salte las dos mini rocas del final. Muy contento del 4º puesto y de tener a mi gente cuidándome y apoyando incondicionalmente siempre.

Dejando la competición a un lado, decir que ha sido un año perfecto. Nuestra escuela emotion funciona a la perfección, el equipo de chavales esta pillando un nivel brutal y nosotros aprendiendo con ellos. Esto hace que nuestra motivación no pare de crecer !!!!

Para despedirme os dejo tres vídeos, uno de la FORD RIDERS CUP, otra de TELECINCO ENERGY TV, la ENERGY FREERIDE y una foto del pasado carnaval ejejje A disfrutar y ha seguir cumpliendo y tachando sueños !!!!

 

 

link del vídeo de telecinco:  Vídeo del programa de televisión Energy sobre la competición.

Adiós y a seguir disfrutando. Un mundo más feliz es posible !!!!

V de vendetta

 

 

 

 

 

Responder

