WE RIDE FOR JORDI TENAS POLSARRAKA A LA VENAS

Publicado: noviembre 23, 2013 en Uncategorized

Empieza el año, un año con mucha magia. 

Como todos sabréis perder a uno de tus mejores amigos solo puede llevarte a la ruina o hacerte el hombre con más ganas y pasión por vivir del mundo.  Este año solo tengo ganas de una cosa y es recordar a Jordi Tenas a través de mis logros como deportista. Por eso agarraros a la silla y disfrutar de la que se avecina !!!

ajjajaaj

A nivel profesional he fichado por Directalpine y sigo con mis antiguos esponsors. Con algunos más de 5 años. También tengo una noticia que me ha echo mucha ilusión que es entrar con el equipo de Aran in edit, llevado por Nil Torremocha y los riders Suso Folgar, Alex Martinez, Aymar Navarro y  Adri Millan. Siempre hemos colaborado pero este año se lia gordisima. 

Aquí la foto de presentación de Aran in edit echa por Nil y yo como esquiador.

1476625_594725897281225_1108186735_n

Quería aparte de presentar esta nueva temporada enseñaros unos vídeos de este año.

Primer edit de la temporada 2013-2014 

Nuestro vídeo de la escuela emotion

Teaser de la estación de esquí de Baqueira donde salimos equipo Aran in edit.

Estar atentos porque este año se lia gorda gorda!!

Responder

