Mi Historia

Hola a todos los amantes del mundo del powder !!!

Me llamo Cristian Boiria tengo 23 años y llevo desde los 3 esquiando, mi disciplina, el Freeride, libertad máxima en lugares de película.

Mi esquí empezo en Ordino, junto a Josep Castellet, Marc Prats y Queralt Castellet, ahí desde pequeños empezo nuestra locura por el deporte extremo, nuestras primeras rocas, invertidos,etc.. a los 18 me compre un cotxe, empece a estudiar para poder vivir de esto y empezo mi lucha para poder esquiar dia a dia.

Al poco tiempo tuve un accidente en la Cerdanya, me atropello un tren al ir a sacar a mi perro de la vias y me rompi todas las costillas, 14 grapas en la cabeza y casi pierdo un pulmón. Estuve mucho tiempo sin poder hacer nada pero poco a poco me fui recuperando, volvi a entrenar fuerte y me di cuenta de que el esquí era mi vida y que la vida, el día menos pensado se nos va.

Empeze a viajar, Noruega, Italia, Francia, Suiza, Argentina, Chile, etc.. siempre en busca del mejor powder, empece a competir en Freeride, actualmente lo que sería copa del mundo de freeride el F.W.T.Q.  ( Freeride world tour).

Gracias a gente como  Txema Trull, Jordi Tenas, Tito, Edu, Mikel, Marc, Jim Sorbe, Jorge Lamberd, Castellet,  Mario y muchísimos más riders que  me han marcado en la vida, me han dado la oportunidad de poder vivir del Freeride.

Actualmente vivo en el Valle de Aran trabajando en nuestra escuela Emotion, entrenando a Emotion Kids( Grupo de Freeride) aparte de numerosos cursos de perfeccionamiento. En verano entre  Aran, Esquel y las Leñas ,con mi team de la Asociación de Riders, disfrutando todo el día  reventando palas con el mejor polvo, compitiendo, en fin… siendo el más feliz del mundo !!!

FREERIDE FOR A LIFE   &   HAPPY RIDING

Rider: Cristian Boiria Photo: Txema Trull Spot: Ordino

Anuncios
comentarios
  1. VERONICA dice:

    Enhorabuena por tu blog!!

    NO conocia toda tu historia a fondo, sigue así que llegaras lejos, haciendo lo que auno le gusta.

    UN FUERTE BRAZO
    VERÓNICA

  2. Gran bolg rateta… m’agradat molt…continua no pares loko…

  3. Miguel dice:

    me alegra saber que los sueños se van cumpliendo…***** un abrazo hermano… pronto nos veremos…

  4. Abel dice:

    Aquest és el meu exemple a seguir!!!!

  5. Belén Badia dice:

    Me alegro que seas feliz, porque esta felicidad la contagias. Mi hijo Pòl está encantado con tus clases, con tu bloog, con tus fotos… vamos que él cuando habla de esquí también es feliz … espero que consiga todo lo que desea y con gente como tu seguro que llegará a buen puerto. Gracias por hacer feliz a mi hijo.

  6. Pòl Tellosa dice:

    He encontrado tu blog x face y me gustan tus fotos , tus fronflips , bachflips , 360 , 180 ,brinds… nos vemos el sabado y el domingo . FELICIDADES 🙂 😀 😛 ; D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s